viernes, 6 de noviembre de 2009

DVD-Video del juego de Dragon Ball de la Playdia

A petición del personal os dejo para que podáis descargar DVDs.
Se trata de los vídeos de los juegos de Dragon Ball Z Gaiden (Dragon Ball Z: Shin Saiyajin Zetzumetsu Keikaku) ripeados y con un funcionamiento similar al del juego original (interactivos).

Aquí está toda la información:

Información del foro de animelliure

Y aquí os dejo los enlaces directos (Mula):

DVD 1
DVD 2

Todos los méritos a "Satanas Cor Petit"

Recordaros que pronto subiré el juego original, ¡hasta pronto!

Saludos.

4 comentarios:

  1. hola tio

    es cierto eso de que tienes las isos del dragon ball de la playdia? si es asi lo podrias subir por favor.. o si eso decirme si son dvd o cd y de donde lo bajastes..

    ojala pudieras hacer un emulador de playdia, pero de todas formas en un foro donde estoy estamos recopilando videos y subtitulandolo para asi poder hacer una version mejor del disco interactivo DVD

    yo me paso cada cierto tiempo por aqui.. porque sobre dragon ball es el unico material que me falta por tener completo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. descargalos de emuparadise, busca en google:
      ``roms de playdia emuparadise`` y encontrarás los dos roms de dragon ball z para play dia. yo los descargué pero no puedo hacer nada

      Eliminar
  2. ya encontre el post del tema gaiden

    http://www.dragonproject.com.ar/foro/showthread.php?t=2501

    creo que tiene que registrarse uno sino sale..

    aqui te dejo un patch echo por un tal xdave que le pone subtitulos al primer disco..
    http://www.megaupload.com/?d=39TRSGDT

    a la espera del segundo

    ResponderEliminar
  3. Si, voy a subir en unos días una iso del juego de Playdia, pero solo es un juego de los dos existentes. Lo de la Emulación esta muy parado aún :( Las isos, de la Playdia son para CD. Gracias por tu comentario.

    Un saludo.

    ResponderEliminar